Compartir
The Airship, el cuarto mapa de Among Us

Faltan apenas minutos para que The Airship llegue a Among Us en la tarde de este miércoles. Un lanzamiento muy esperado con el que Innersloth pretende alzar de nuevo el vuelo y callar las bocas que hablan de su presunta falta de éxito.

Y un momento de tamaña importancia requería un pequeño extra de última hora. Un plus muy necesario. Un regalo para todos nosotros, tripulantes de la nave. Algo que quizá a muchos les sepa a poco pues no se trata de algo material de por sí (que también los habrá en forma de skins gratis), si no la seguridad de que todo vaya cómo debe ir en cuestión de programación y servidores.

Y es que no hace ni 48 horas, Innsersloth amplió nuevamente su equipo de desarrollo de Among Us. No hace mucho eran tan solo tres, en Navidad ampliaron a cuatro y no mucho después a cinco para poner a punto The Airship. Y ahora cuentan con otros dos nuevos integrantes en el equipo de programación que han estado luchando duro, y lo seguirán haciendo, contra los bugs y diversos problemas.

También tienen por delante una ardua tarea a la hora de mantener los servidores de Europa, Norteamérica y Asia, pues el colapso de jugadores es más que previsible. Contar con manos extras ayudará sin duda a que el número de caídas sea mucho menor, y que notemos la saturación lo menos posible en una noche que se antoja intensa.

El día elegido tampoco ha sido casual, pues lanzarlo en pleno miércoles sin duda también ayudará a eso, y les preparará para un fin de semana que puede ser de locura.

Compartir
Artículo anteriorLa apertura del Brawl Pass a mostrar sus skins antes de tiempo
Artículo siguienteAmong Us: Cómo solucionar el error de Creación de Cuenta

1 Comentario

Dejar una respuesta