Es Noticia
Among Us: una nueva pista para su lanzamiento en Xbox

Among Us: una nueva pista para su lanzamiento en Xbox

DMQ
Among Us Xbox lanzamiento
Among Us Xbox lanzamiento

Tras anunciarse hace ya algunos meses, Microsoft sigue esperando impaciente el lanzamiento de Among Us para Xbox, al igual que muchos de los usuarios de esta consola que esperan poder unirse pronto a sus compañeros de PC, Switch, Android e iOS.

Y es posible que ese momento llegue, efectivamente, pronto, o al menos la compañía de Bill Gates así juega con eso en redes sociales al mostrarse nostálgico mediante memes, viendo como esa fecha de lanzamiento no llega a medida que transcurren los primeros meses de 2021.

Pese a que ya está disponible para Xbox GamePass de PC desde hace meses, su lanzamiento en consola aún no es oficial, salvo el hecho de que llegará en algún momento de este 2021.

A diferencia de la promesa del propio Among Us con el lanzamiento de The Airship en el 'early 2021' señalando al primer trimestre del año (justito, en el último minuto de la prórroga, pero cumplidores), ni Innersloth ni Microsoft quisieron mojarse en este aspecto, pudiendo aprovechar una campaña conjunta que no llegó de cara al tan importante momento del juego con la llegada de su esperado cuarto mapa.

Claro que eso no quita que pueda haber lugar a las sorpresas. Es posible que este juego no sea más que una pista para ir preparando el terreno. Si tendremos Among Us en Xbox este próximo 31 de marzo solo ellos lo saben, y nosotros, los pobres mortales, deberemos esperar a ver qué ocurre. Sin duda sería el mejor momento posible de hacerlo, aprovechando un boom que sin duda va a volver a llevar al juego a cotas altísimas de jugadores concurrentes.

En caso contrario, adivinar la posible fecha se vuelve algo ambiguo, pues no existe ningún otro paso importante para Innersloth a corto plazo, salvo que se aventuren a dar el sorpresón y anunciar un quinto mapa (aunque sea solo el primer paso de una larga espera).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando