Compartir
Los Vengadores en Among Us

Con la aparición del multiverso en el horizonte en la nueva trilogía de Marvel iniciada por Wandavision el hype por todo lo relacionado con Los Vengadores pasa de nuevo al primer plano incluso en el modo crossover, y por supuesto la réplica en versión Among Us no podía faltar.

Con el inicio de las ficciones en Disney+ tras la saga del infinito y la unión de Fox los personajes de Marvel pasan a un nuevo estado a ojos de los seguidores, un punto en el que cualquier vínculo con los videojuegos tras lo visto en Fortnite no parece suficiente.

Ahí entra la pasión por Among Us como una alternativa en el fandom para construir momentos tan simpáticos como la recreación de algunos de los ataques más famosos de Los Vengadores en manos de impostores, sobre todo de cara a las animaciones para cada una de sus kills.

Among us Avengers kills (made a few months ago) (oc) from r/AmongUs

Con la aparición del guantelete de Thanos, el Mjölnir de Thor, las garras de Black Panther o el brazo de Ms. Marvel, creepystoneReddit demuestra en la plataforma un diseño simpático de lo que podría ser el crossover llevado al juego, aunque la realidad es que no es más que una de tantas versiones.

La animación para colocar a Los Vengadores en el mapa de Skeld va mucho más allá con creaciones en 3D de un nivel mucho mayor, construyendo incluso la propia historia de Infinity War y Endgame en arcos mucho más fantásticos como este de Tushar KD en Youtube com 11 millones de reproducciones.

El juego ha vuelto a las cifras millonarias de espectadores en los últimos días gracias a un Twitch Rivals en el que han participado estrellas de la plataforma como Ibai, Rubius o Auronplay, equipos de tres divididos para conseguir una corona ante un número de jugadores que hace tiempo no se veía en el juego.

Compartir
Artículo anteriorAFK para hacer un Nashor al 20, la última locura en el LoL
Artículo siguienteLa predicción de la Brawl Talk de marzo pierde un día de emisión
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta