Es Noticia
Among Us enseña el tráiler de su versión VR y le pone fecha

Among Us enseña el tráiler de su versión VR y le pone fecha

DMQ
Among Us VR
Among Us VR

La lanzadera de Among Us toma forma para finales de año con la proyección de la versión de realidad virtual de manera definitiva, un salto al vacío encerrado en la famosa experiencia de juego con un nuevo tráiler llamado a abrir las puertas de una nueva generación, sin alardes visuales pero con el mismo espíritu del original.

Las esquinas de Skeld ya memorizadas por la gran mayoría de jugadores del party tendrán las paredes formadas en 3D para Among Us VR, la versión ya anunciada de Innersloth para su juego con un nuevo planteamiento centrado en las Navidades de 2022, la fecha marcada por la compañía para buscar un nuevo éxito en vacaciones.

Centrados en un único mapa para probar en este salto al vacío cómo sería llevar Among Us al siguiente nivel, la desarrolladora busca un reinicio para darle una vuelta de tuerca a las mecánicas habituales para llevarlo a la primera persona con el extra de estrés, agobio y sensación de caos que eso supone para cada partida.

El acompañamiento al tráiler es un descubrimiento con la fecha exacta para el lanzamiento, un "holiday 2022" que envía el juego directamente a la fecha a las navidades de este año por lo que se busca un aliciente perfecto para las vacaciones en busca de un nuevo pico de usuarios a nivel global.

Las versiones no oficiales en VR

El problema con respecto a la ambición de Innersloth para Among Us VR es que la experiencia base del juego ya se ha exprimido lo suficiente no sólo en su título sino en versiones adaptadas de tantos otros videojuegos con creaciones fan capaces de adaptar el famoso estilo de tripulantes e impostores.

La verdadera pregunta es si Among Us ha sabido adaptar lo suficientemente bien la experiencia de juego como para hacerla divertida desde dentro porque a nivel visual todo apunta a ser muy básico tal y como lo es el juego original, pero eso nunca ha sido un inconveniente sino todo lo contrario, la baza para crecer desde la sencillez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando