Es Noticia
Among Us VR, un cambio de reglas con un gameplay totalmente nuevo

Among Us VR, un cambio de reglas con un gameplay totalmente nuevo

DMQ
Among Us VR
Among Us VR

La expansión de Among Us toma forma de manera definitiva con algo más que unos roles o un nuevo mapa y se trata de una versión en realidad virtual, un anuncio definitivo durante los Game Awards con teaser, proyecto y nombre definitivo: Among Us VR.

La fórmula de Among Us lleva meses multiplicándose en diferentes ámbitos sin llegar a acercarse al éxito de los famosos tripulantes de la nave y es precisamente ese entorno el que ahora va más lejos que nunca con un cambio radical en la jugabilidad.

La experiencia 3D asalta la nave planteada por ahora desde el mapa de Skeld, la primera zona abierta para disfrutar de una experiencia en VR con la misma esencia habitual, el multijugador expandido a las misiones, asesinatos, tripulantes e impostores.

Task List:

La información oficial habla de una nueva versión que no será compatible con el juego básico de Among Us por lo que sólo los jugadores con VR podrán entrar en esta experiencia, lo que desvela al mismo tiempo la existencia de un nuevo juego como tal.

Es cuanto menos significativo que el propio juego haya diversificado sus opciones creando incluso un nuevo Twitter para Among Us VR; lo que le da una amplitud a la propuesta para considerarla como un juego totalmente diferente a la espera de novedades.

Esta propuesta abre muchas posibilidades para la amplia comunidad tanto como para los streamers que están recuperando de vuelta el juego con la aparición de nuevos roles, aunque por ahora todavía no hay detalles sobre las plataformas que sostendrán el juego o las fechas de lanzamiento.

El hype se contiene a la espera de dar más detalles con el paso de los días, pero teniendo en cuenta que el salto a consola está a la vuelta de la esquina (el 14 de diciembre), todo toma forma de regalo de Navidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando