Compartir
Among us logros roles mapa 5

Pese a que haya gente que piense que Among Us es un juego muerto, sus datos y estadísticas hablan de una estabilidad que les mantiene muy por encima de los de hace un año, cuando empezaba el boom por el título de Innersloth.

La propia compañía así se ha defendido en varias ocasiones, porque cuando vienes desde lo más humilde, el premio no es haber conseguido fama mundial durante unos pocos meses, si no lograr que toda una numerosa comunidad siga amando lo que haces y continúe apoyando tu juego cada día.

Es por ello que Among Us continúa creciendo, ofreciendo nuevo contenido de manera cada vez más frecuente, y contando con una más que jugosa hoja de ruta en la que encontramos un 5º mapa, nuevos roles, logros o modos de juego alternativos. Y para ello hace falta ampliar el equipo.

Esta misma semana, Innersloth ha incrementado en dos más el equipo de desarrollo de Among Us, introduciendo a un conocido miembro de la comunidad y al mismísimo Jake Clark, animador del exitoso Cuphead.

Hace tan solo un año, y durante todo el bombazo, Among Us solo contaba con tres miembros en su equipo de desarrollo, no podían ni jugar una partida entre ellos. Pero en aquel verano fue tal la carga de trabajo que tuvieron que contratar a un cuarto miembro. Y desde enero de 2021 hasta ahora ya son 10 con las nuevas dos incorporaciones, triplicando el trabajo que realizaban hace apenas unos meses, y lo que también justifica que, efectivamente, a Among Us le queda mucha vida por delante, pese a que ya no goce de esa fama mundial que cautivó a todo el mundo durante los meses de confinamiento a causa de la COVID-19.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 10 nuevos brawlers para 2021, confirmación oculta
Artículo siguienteBrawl Stars insiste en no lanzar nuevas skins estelares

No hay comentarios

Dejar una respuesta