Compartir
Among Us Animal Crossing
Imagen: こーぼーちょー

En el infinito mundo de los mods, Among Us ha encontrado su particular manera de crecer hasta el infinito. Nuevos modos de juego y nuevos roles que transforman por completo la experiencia de juego. Pero otros miembros de la comunidad lo llevan más allá.

Aunque por desgracia no hablamos de ningún mod que podamos descargar y jugar hasta el infinito, en el ámbito audiovisual Among Us también encuentra un gran filón. Solo la imaginación de su comunidad es el límite, permitiéndonos vivir experiencias como este crossover con Animal Crossing que a buen seguro muchos desearían poder jugar.

El canal de la YouTuber こーぼーちょー (Kobocho) está especializado en el título de Nintendo. Aunque es el propio equipo de Innersloth el que parece encantado con esta unión tan difícil (más bien imposible) de alcanzar.

Una más que fiel y casi perfecta recreación del mapa de Polus, en la que vivimos la experiencia de unos tripulantes en busca de encontrar al impostor. ¿Quién de ellos es? Pues parece bastante claro, dado que podemos encontrar a todos ellos realizando pruebas como la recarga del combustible de motores o arreglar el termostato de la lava.

Una historia que termina muy mal para nuestra protagonista, incapaz de convencer al resto frente a la acusación del impostor de haber auto-reportado el cadáver, acabando con su vida aprovechando el sabotaje en electricidad.

Con obras como esta o el mod de Super Smash Bros, nuestro hype no hace más que aumentar soñando con lo imposible, pero al menos siempre nos quedarán los mods más oficiales con los que poder expandir nuestra experiencia en Among Us, a falta de que estos lleguen al juego a medida que expanden su equipo de desarrollo con el objetivo de brindarnos una mayor cantidad de mapas y novedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta