Compartir
Among Us Tinder

El éxito de un título como Among Us llevaba de manera inexorable al crecimiento masivo de su comunidad, y por ende también el crecimiento proporcional de esa parte tóxica que hace del juego su reinado para todo tipo de actitudes indecentes.

Uno de los problemas del día a día al jugar con randoms, especialmente cuando eres mujer, es encontrarte en numerosas ocasiones con usuarios que más que investigar los asesinatos se dedican a buscar pareja en el chat y tirar fichas en cuanto identifican tu género. Un modo Tinder que se está convirtiendo en uno de los principales motivos del abandono de usuarios (y especialmente usuarias). Y que tendrían solución con la más que necesaria verificación de cuentas.

I’m disappointed in humanity. 4 ODers on the same page. Finding a pure lobby is as hard as finding a secret exit in Super Mario U. Can you please stop this? It’s a f*cking murder mystery game. Not tinder.. from r/AmongUs

Aprovechando la libertad a la hora de elegir un nombre, abren lobbys dejando claramente sus intenciones de llegar a Among Us para el exclusivo arte del cortejo, por tratar de ser suaves con estos seres. Una actitud que, aunque sincera en estos casos que avisan de sus intenciones previamente, sigue siendo muy inapropiada para lo que cualquiera espera de un juego como el de Innersloth.

Desgraciadamente, encontrar un lobby sano, no ya con gente que no abandone la partida, si no donde no haya insultos ni faltas de respeto al acusar, es difícil e incluso se celebra. Pero al menos esta parte tóxica lo hace desde la competitividad. No desde la repulsa más absoluta al incomodar a otras jugadoras que sencillamente buscan jugar tranquilas, como cualquiera de nosotros, sin que ningún baboso intente comunicarse con ellas en otro tono que no sea el de las acusaciones y las defensas.

Seriously? 5 lobbies? from r/AmongUs

No hay comentarios

Dejar una respuesta