Es Noticia
Among Us y el modo infectado, un origen del juego que quiere volver

Among Us y el modo infectado, un origen del juego que quiere volver

DMQ
Among Us modo infectado
Among Us modo infectado

Among Us ha sido sin duda uno de los grandes juegos de este 2020, pero lo que quizá aún no sepa mucha gente es que el juego, en sus orígenes, era distinto a lo que conocemos hoy pues el Impostor no mataba, si no que infectaba a los tripulantes, incrementando cada vez más su bando hasta la victoria.

Al final se decidió que mejor llevarlo a otra vertiente en la que el Impostor debía ser un sigiloso asesino, pero eso no quita que aquellos que tienen conocimientos de estos datos de cuando el juego estaba en desarrollo a inicios de 2018, quieran llevarlo a la práctica con el deseo de la inclusión de un modo de juego de infectados.

Una petición que de nuevo se ha hecho bastante popular en foros como reddit, aunque los hay que sí que han podido disfrutar de este modo especial gracias a un trabajazo enorme en el mundo de los mods como es el caso del YouTuber SocksFor1. En su canal podemos ver numerosos gameplays de modos de todo tipo en Among Us, como este Infectados o incluso juego de roles al más puro estilo Hombres Lobo de Castronegro.

El crecimiento de Among Us para este 2021 pasa por un nuevo mapa que llegará en unas pocas semanas (sin fecha exacta, podría ser en febrero o marzo). Pero su éxito les obliga a doblar esfuerzos y proporcionar novedades que lleven al juego a otro nivel, y sin duda la inclusión de otros modos de juego sería la mar de interesante, más si cabe cuando era la idea original de los desarrolladores como es este modo infectados.

Por supuesto este modo tendría que tener normas especiales (como por ejemplo kill couldown) que equilibre la balanza, pero el mero hecho de poder tener una variante diferente de un mismo juego ilusiona sobre manera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando