Compartir
Among Us Harry Potter
Imagen: Fox Fires

Algunas de las influencias directas y oficiales de Among Us ya eran más que conocidas, como es el caso del juego de mesa Mafia (también popularizado como Hombres Lobos de Castronegro) o la película La Cosa de John Carpenter. Pero es posible que sus desarrolladores también encontrasen una fuerte inspiración en Harry Potter y su sexta entrega: El Misterio del Príncipe (El Príncipe Mestizo).

Este usuario de reddit ha resumido las escenas clave de la película de David Yates, y paso a paso, bien parece que pudiésemos estar hablando de toda una partida de Among Us con Hogwarts (y Hogsmeade) como escenario de lujo. En la que por supuesto encontramos en Draco Malfoy al gran impostor, acompañado de un Severus Snape que, aunque el cuento del príncipe nos mostró la realidad, hasta entonces era un ‘sus’ de manual.

Todo un crossover de lujo entre Among Us y Harry Potter que casa a la perfección. Desde el intento de expulsar de Hogwarts echar de la nave a nuestros protagonistas, al incesante arreglo del armario evanescente de la ventilación para que otros mortífagos impostores puedan moverse libremente por el castillo, pasando por la fiel recreación de algunos elementos clave en partida como es el mapa del merodeador la sala de cámaras.

Tampoco faltan los reportes o llamadas de emergencia y sus respectivas reuniones sobre quién es el verdadero impostor que se esconde detrás de todas estas cosas que suceden en Hogwarts, y que concluye con la escena que nos encogió el corazón a todos. Una escena que, los fans de la saga, aún no hemos superado.

Quizá los desarrolladores bebieran de muchas fuentes y no solo de las conocidas, pero aunque el modelo de Among Us se puede aplicar a numerosos proyectos externos, no parece casualidad lo bien que cuadra todo con Harry Potter.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta