Es Noticia
Among Us y Fall Guys, ¿una colaboración cada vez más cercana?

Among Us y Fall Guys, ¿una colaboración cada vez más cercana?

DMQ
Fall guys Among Us
Fall guys Among Us

Se acerca San Valentín, y qué mejor fecha para que Among Us Fall Guys se declaren amor eterno en forma de una colaboración mutua. Dos de los que sin duda han sido los grandes juegos de 2020, y que han servido de apoyo en lo entretenido y emocional durante las muchas horas de confinamiento.

Aunque ahora parece que ambos juegos han tomado rumbos distintos en cuanto al éxito de cara a este 2021. Tanto uno como otro sigue muy presente en la vida diaria de cientos de miles de jugadores por todo el mundo. Y un buen porcentaje de ellos vive al máximo ambos, por lo que una unión temporal entre Fall Guys y Among Us se antoja casi una necesidad.

Los Community Manager de ambas compañías siempre se han tratado con un gran cariño, y los guiños han sido mutuos y constantes durante meses. Ahora se acerca la señalada fecha de San Valentín, y ambos títulos parecen declararse el amor que sienten el uno por el otro.

Este podría no ser más que el enésimo juego entre los responsables de sus redes sociales, pero el hype que generan podría llevarles más lejos, y buscar algún tipo de colaboración que termine con el lanzamiento de skins oficiales cruzadas, aprovechando lo rechoncho y sencillos que son los protagonistas de ambos juegos. Un escenario ideal en el que poder jugar, y de paso ganar un buen puñado de jugadores en busca de probar la novedad.

Esta no es la primera vez que ambos juegos se dejan querer por otras compañías. De hecho, la colaboración entre Fall Guys y Brawl Stars estuvo bastante cerca. Aunque si hubo algo real hace un par de semanas, por el momento se desconoce si se lo tomaron verdaderamente en serio de cara a unas nuevas skins colaborativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando