Compartir
El asesino de la escalera en The Airship

El análisis de The Airship como cuarto mapa de Among Us continúa su recorrido entre experimentar todas las misiones, conocer todas las partes del mapa y analizar cada esquina hasta encontrar las mejores estrategias, una de ellas la del asesino de la escalera como nueva opción para el impostor.

La expansión de Among Us con el mapa más grande en sus historia cambia por completo la premisa fundamental del juego en cuanto a segundos de cooldown para el asesino, misiones e incluso límite de jugadores de cara al futuro (se podrá jugar hasta con 15 tripulantes), pero mientras tanto la investigación manda.

A la espera de una mejora futura, el primer contacto está en conocer cuáles son las mejores zonas para acabar con los compañeros de nave y ahí parece que la zona de la escalera entre la plataforma y las celdas junto a la sala de reuniones será la clave para dejar momentos icónicos.

Eso al menos ha mostrado Tra X Cooper, un usuario capaz de convertir esa zona exacta del mapa en un cementerio de tripulantes al ser la única manera de llegar a la famosa sala de reuniones donde se pulsa el botón, un punto de escape para romper la partida que en este caso era inaccesible.

Con el meme por bandera y la oportunidad de dejar el mayor rastro de tripulantes asesinados en The Airship, este jugador es capaz de encerrarse en la celda a la espera de compañeros de nave que suban la escalera, la única zona de entrada a ciertas misiones en la sala de reuniones.

La trampa de todo esto es el tiempo de cooldown del asesino ya que en la partida del gameplay es excesivamente bajo y lo normal en The Airship es que suba los 40 segundos para que sea relativamente estable en un mapa tan grande, por lo que parece imposible de poner en marcha a no ser que se juegue dentro de ciertos parámetros.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars promete un parón próximo para la Liga Estelar
Artículo siguienteTodas las estadísticas y habilidades de Belle, la ladrona de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta