Compartir
Among Us

El éxito entre los millones de jugadores de Among Us causa en múltiples ocasiones una lista de bugs y glitchs forzados entre tantos mods, un error visual que en algunas ocasiones convierte el trabajo del impostor en misión imposible cuando las puertas se ponen en su contra.

El proyecto de todo impostor está en aplastar, esconder el cuerpo, huir de la escena y pasar desapercibido, una lista de ejercicios difícil de sostener cuando el propio juego se pone en tu contra facilitando una imagen que no debería existir, los cadáveres a campo abierto.

Aunque no es ni mucho menos habitual, Among Us muestra a veces un bug en el que el cuerpo de un tripulante caído aparece entre las puertas cerradas desvelando su posición, un bug bastante extraño que rompe por completo la partida y le aporta un plus inesperado de memes a la votación posterior.

Muerte en Among Us

En este caso concreto el personaje naranja tiene dos vínculos directos para comprobar su caída, la primera de ellas el mencionado bug pero la segunda la pequeña mascota vagabundeando por la zona del delito, dos señales que identifican el trabajo del impostor en ese punto.

Esta lista de bugs no forma parte de ningún mod especializado para cambiar las visualizaciones en el mapa, pero sí es cierto que en algunos casos jugar con servidores ajenos para probar novedades externas al desarrollador genera errores de este tipo.

Among Us sigue de dulce después de mantenerse en los 500 millones de jugadores en el pasado mes de noviembre, un mes de impás hasta el lanzamiento definitivo de The Airship como cuarta nave durante el tercer trimestre del próximo 2021, el año en el que puede confirmarse como algo más que una sorpresa.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el meme sobre el remodel de Spike, misión imposible
Artículo siguienteEl leak de Viego, Rey Arruinado y próximo campeón de League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta