Compartir
Among Us cuela al tripulante gris

El golpe de timón de Among Us para el verano de 2021 pasa por una actualización gigantesca con la inclusión de los 15 personajes en las partidas de The Airship, un salto a la renovación del gameplay con un extra visual, la llegada de nuevos colores para todo tipo de tripulantes.

En las últimas semanas las mejoras de Innersloth están bajo cuerda para llegar al próximo 10 de junio con el trabajo bien hecho y es que en el Summer Game Fest será el foco para conocer, de cerca, todas las mejoras planteadas para los próximos meses en el juego.

A partir de ahí la vida paralela del juego está en la presentación puntual de la variedad complementaria para tripulantes en la elección de personajes y es que después de anunciar los 15 jugadores, había una necesidad de incorporar nuevas opciones en forma de colores.

Con votaciones internas a los seguidores el juego desde Discord, Among Us anuncia al tercer color elegido colocando al gris en el primer plano después de darle protagonismo al salmón y al rosa, aunque la lista no ha hecho más que empezar teniendo en cuenta todo lo que está por llegar.

El mainstream de un videojuego como Among Us parece olvidado para muchos pero no hay más que ver a streamers como Auronplay, con la capacidad para buscar de alguna manera una y otra vez al juego. Si la suma de uno de los creadores de contenido más potentes en Twitch coge fuerza con una buena actualización, el título puede volver a superarse.

La pregunta es si en esa gran sorpresa marcada para el 10 de julio habrá más novedades del gameplay, misiones renovadas o algún tipo de minijuego extraordinario para darle algo de tuerca a lo visto hasta ahora, veremos si es suficiente con los 15 tripulantes por partida.

Compartir
Artículo anterior¿Qué personajes pueden ser considerados como un carry en Brawl Stars?
Artículo siguienteLa skin de Colette Prisionera del Tiempo, la primera alternativa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta