Compartir
The Airship, en Among Us

El trato de la comunidad en un juego como Among Us pasa todas la previsiones cuando en la espera por conocer el cuarto mapa del juego, The Airship, los creadores de contenido son capaces de hacer un cortometraje aprovechando el entorno antes incluso de que este aparezca como disponible en el juego…y es una auténtica locura.

El fandom alrededor del título de Innersloth es uno de los más certeros a la hora de evolucionar incluso antes que el propio juego, algo relativamente fácil teniendo en cuenta que el grupo de desarrolladores es bastante reducido y dan pasos marcados para no cometer errores muy sonados.

En esa carrera por conocer en qué momento aparecerá el cuarto mapa en el juego después del famoso lío con su lanzamiento erróneo en Nintendo Switch, hay creadores capaces de tomar las pistas actuales sobre The Airship hasta el punto de hacer a la nave como protagonista de un corto simpático con un impostor al frente. Eso sí, a cuidarse los oídos o bajar el volumen antes de verlo, aquí está.

Impostor vs Airship (Animation) from r/AmongUs

El trato de la animación en Among Us es un festival total repleto de originalidad que supone un plus para el lore del videojuego a pesar de crear varios personajes de la nada, aunque en este caso lloremos la pérdida del famoso personaje amarillo dentro de la nave.

Entre el cruce de skins, el uso del anime para el trasfondo, el nivel de la animación y las peleas, el corto parece más bien una recreación de momentos por el que muchos han pasado dentro del juego, aunque en este caso en cualquiera de las naves anteriores tan conocidas por la comunidad.

En un hilo eterno de juegos de mesa, animaciones e incluso rumores sobre una posible película o serie en alguna de las plataformas más conocidas, Among Us coloca su marca en todo lo alto mientras se mantiene entre los más vendidos a pesar del bajón. Veremos si la aparición del cuarto mapa en el primer tercio del año le da un aire nuevo a los impostores.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva pestaña de Brawl Stars, el leak definitivo
Artículo siguienteLa quadrakill de Rekkles con Senna, subidón de G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta