Es Noticia
Cómo funciona el Cosmicube, el nuevo pase de batalla de Among Us

Cómo funciona el Cosmicube, el nuevo pase de batalla de Among Us

DMQ
Cosmicube among us
Cosmicube among us

Los usuarios de Among Us pedían a gritos el poder conseguir nuevas skins, que hubiese más colaboraciones (como la actual con Arcane y sus skins de LoL), y obtener una mayor progresión. Y la respuesta ha sido el lanzamiento de su propio pase de batalla, el Cosmicube.

Para nosotros supone una gran oportunidad de ampliar nuestro repertorio de vestimentas, gorros, mascotas... ¿y para Among Us? Pues para el equipo también supone una mejora, pues incentivan algunos micropagos con los que mantener y mejorar servidores, crecer, y poder ofrecer cada vez más y mejor contenido como los 4 nuevos roles con habilidades recién llegados.

Lo interesante de todo esto es que algunos de estos pases de batalla son completamente gratis, de modo que si juegas en móvil o ya pagaste tus 5€ para jugar en consola o PC, no necesitarás hacer más pagos hasta que creas conveniente premiar al equipo por su trabajo con otro pequeño gasto.

Experiencia beans pods among us

Ahora jugar bien tiene premio, pues a medida que juguemos, ganemos partidas, acusemos al impostor, nos libremos de acusaciones, matemos tripulantes o completemos tareas, al final de una partida ganaremos puntos de experiencia y con ello obtendremos Pods y Beans, dos de las nuevas monedas de Among Us.

Para ganarlas deberemos ir a nuestro perfil, en el mismo sitio donde configuramos nuestro sombrero o color, y activar el Cosmicube que tengamos, que de base nos regalarán el MIRA Cosmicube. Dentro de este, podremos gastar los Pods obtenidos en partida para ir comprando recompensas y completar el pase.

Una vez completo, en la tienda podremos usar nuestras Beans o bien para comprar elementos de skins individuales, o un nuevo Cosmicube a desbloquear.

Aunque claro, otros elementos, packs y Cosmicube serán de pago comprando estrellas a un precio bastante módico. Una variante para aquellos que deseen gastarse un par de euros extra en un Among Us que ya de por sí es sumamente barato para todas las horas de diversión que garantiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando