Compartir
Star Wars ft Among Us
Imagen: JKBisms

Among Us no es precisamente uno de esos juegos complejos en los que perderse en el lore o en algunos de sus detalles, pero cualquier guiño es válido para que la comunidad aproveche un hilo por imaginario que sea hasta estirar y dar con un crossover ficticio tan simpático como surrealista: Star Wars.

El marco de los seguidores de Among Us son capaces de hacer una recreación de los mapas en libros de texto, preparar tartas especiales en San Valentín o incluso de meterse en una de las escenas más épicas de Star Wars: La Venganza de los Sith para unir dos escenas en una sola.

El cierre de la segunda trilogía, la primera en orden cronológico según los episodios, tiene un cierre mítico con el final de Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader, una pelea en la lava frente a Obi-Wan que algunos han entendido como una continuación más propia de una partida del juego de Innersloth.

Con esa referencia y el meme por bandera, el usuario JKBisms relata en reddit esta triste historia aprovechando a los personajes justo en la pelea final de la película hasta el punto de mantener el final aunque dentro de dos mundos totalmente opuestos.

The crossover that absolutely nobody asked for from r/AmongUs

Este fanatismo por el crossover está ya envuelto en bromas teniendo en cuenta la dificultad para que el equipo de desarrollo de Among Us tome partido en un posible cruce con otros videojuegos, sobre todo porque sus cuatro trabajadores ya tienen suficiente con el desarrollo actual.

Esta decisión está centrada en un proceso mucho más lento de lo habitual para no explotar desde dentro justo cuando el juego se ha convertido en una marca internacional a pesar de llegar desde el indie, razón por la que los fans seguirán teniendo un altavoz mucho mayor en este tipo de casos.

Compartir
Artículo anteriorLa última filtración de Brawl Stars, un Desafío de Supervivencia Solo
Artículo siguienteLEC se come a la LCS en audiencias, el dominio de G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Hello, JKBisms here, thought it was hilarious that my meme with a mere 51 upvotes has not one, but four news outlets reporting on it. It wasn’t all that deep, I just thought it would be funny to do.

Dejar una respuesta