Es Noticia
El día que Among Us y Attack on Titan se fusionaron en el opening

El día que Among Us y Attack on Titan se fusionaron en el opening

DMQ
Among Us Attack on Titan
Among Us Attack on Titan

La inventiva de comunidades como la de Among Us rivaliza con muy pocas. Son muchas las brillantes mentes pensantes que se dedican en cuerpo y alma a ofrecernos contenido de calidad, como este sensacional opening al más puro Attack On Titan.

Todo un homenaje a los más de diez años desde el lanzamiento del manga que ahora ha llegado su final. Un momento histórico en el que Shingeki No Kyojin dice adiós con la publicación del número 139 de la serie. Un momento clave que está alzando de nuevo al anime a una nueva época dorada de popularidad, pese a que aún queda bastante para verlo finalizado.

Y en este furor ha aparecido el youtuber MintLemonade, todo un enamorado de Among Us y cuyo canal, aún joven y con pocos vídeos pero popular, está centrado en el título de Innersloth con simpáticos montajes creando un lore propio sobre el papel de cada tripulante de la nave, y otros crossovers como con The Mandalorian.

Ahora da un nuevo salto de calidad con un vídeo que ya es toda una revolución, y que ha conseguido la propia reacción de los community manager de Among Us. Una fusión con la intro de la 2ª temporada de Attack on Titan y su temazo Shinzou wo Sasageyo de Linked Horizon.

Toda una maravilla en la que es el tripulante azul adopta el rol de Impostor mientras cual titán devora al resto de compañeros mientras estos se acusan los unos a los otros. Un breve vídeo a modo de opening para ver en bucle una y otra vez y disfrutar de la unión de dos productos estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando