Es Noticia
El juego de mesa de Among Us, el regalo perfecto de Reyes Magos

El juego de mesa de Among Us, el regalo perfecto de Reyes Magos

DMQ
Juego de mesa among us
Juego de mesa among us

Estamos aún en época de Navidad, de disfrutar de los regalos de Papá Noel y de esperar los de los Reyes Magos, y lo cierto es que echamos de menos que Among Us haga realidad el sueño de muchos. Una idea ya confeccionada por usuarios de todo tipo, en forma de un espectacular juego de mesa.

Ya en el pasado hemos visto creaciones parecidas, llevando al tablero el universo de Among Us en diferentes variantes, desde El Juego de la Oca hasta Juegos de Cartas. Y bebiendo más de esto segundo nos encontramos con una nueva y sensacional variante que sería el furor de las jugueterías, de hacerse realidad. Y más en un año en el que el título de InnerSloth ha roto todos los esquemas en plena pandemia mundial.

I’m creating my own Among us boardgame to play with my family. from r/AmongUs

Una idea que nuevamente llega procedente de un usuario de reddit, que explica perfectamente el funcionamiento de su juego. Se trata, claro está, de un juego de engaño, en el que deberemos jugar con las mentes de nuestros compañeros para ganarnos su confianza, tanto si somos tripulantes como el impostor.

Al empezar recibimos cartas de tareas, y también cartas de objetos. Para completar una tarea deberemos ir a la sala correspondiente y disponer de uno de esos objetos. Al completarla, el jugador guarda la tarea y el objeto en su mazo, para que el resto de miembros no pueda comprobar si estaba falseando la tarea como impostor.

Si dos jugadores se cruzan, deben intercambiar una de sus cartas de objetos, y solo el impostor puede intercambiar cartas de tareas, siendo asesinado al recibir una de estas por el impostor. Debido al continuo intercambio de cartas, uno nunca sabe cuando ha podido morir alguien.

Así mismo, cada habitación tiene una pequeña pila de cartas y el jugador que puede intercambiar una de sus cartas. Y si te han matado, colocas aquí tu carta de cadáver en secreto, siendo solo descubierta cuando otro jugador busca para intercambiar en esta habitación.

Y por supuesto, también existen cartas de sabotaje, así como de ventilación, aunque su creador admite estar trabajando en ello para que se pueda hacer sin levantar sospechas de ningún tipo. Toda una perfecta recreación que reventaría en las principales jugueterías del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando