Compartir
mapa fanmade Among Us
Imagen: u/Dablutoad

Esta larga espera que Among Us nos está haciendo tener antes de la llegada del nuevo mapa, The Airship, está provocando también una oleada de locas ideas para futuros mapas. Creaciones fanmade en las que destacan unas pocas, y que sería la mar de interesante que llegasen al juego algún día por todo lo que pueden ofrecer.

Porque sí, parece que como pronosticábamos va a tocar ser pacientes con ese Early 2021 que se anunció para The Airship, y siendo optimistas podemos pensar en febrero como su mes de llegada, aunque probablemente lo haga en marzo. En esa espera, mentes brillantes como la de este usuario de reddit se ponen a trabajar, creando este auténtico paraíso para el Impostor.

Here is my (kind of) low effort map concept! I honestly just made this so I would stop thinking about the airship, tbh. from r/AmongUs

No se trata de ninguna nave, ningún centro de entrenamiento ni ningún planeta a descubrir, saliéndose quizá del lore actual de Among Us en el que aún no sabemos dónde encaja The Airship. Pero no por ello es menos interesante al ver que este nuevo mapa consta únicamente de instalaciones flotantes conectadas únicamente por plataformas como las que podremos ver en el nuevo mapa. Aunque cierto es que algunas habitaciones sí que están conectadas por escaleras, sin pasillos para una mejor visibilidad de lo que ocurre desde otras estancias.

Todo un sueño para cualquier Impostor que se enorgullezca de serlo, pues si bien es cierto que puede caer en múltiples trampas y deberá estar al loro de todo, tiene múltiples salidas rápidas desde casi cualquier habitación, y lo que es casi más importante, un retorno veloz a la escena del crimen para provocar el engaño con otros tripulantes haciéndoles creer que llegan por primera vez en un espacio corto de tiempo. ¿Se atreverá Innersloth a hacer realidad algunos de estos mapas fanmade?

No hay comentarios

Dejar una respuesta