Es Noticia
El Nintendo Direct refuerza las teorías de un Among Us + Animal Crossing

El Nintendo Direct refuerza las teorías de un Among Us + Animal Crossing

DMQ
Among Us Animal Crossing
Among Us Animal Crossing

En el mundo de los fanarts de Among Us hay espacio para todo, y a principios de esta semana una usuaria creaba un crossover perfecto que nos invitaba a soñar con una unión con Animal Crossing. Un sueño que podría no estar tan lejos.

Desde sus redes oficiales, Among Us se mostró muy ilusionado con esta idea desde el principio, claro que todo era un juego y no hacían más que reflejar esa misma ilusión de parte de la comunidad que adora tanto el juego de Innersloth como el de Nintendo.

Pero la noche de ayer fue un punto de inflexión para la compañía con el siempre esperado Nintendo Direct. Que al margen de las alegrías y decepciones habituales, anunció que a Animal Crossing llegarían multitud de elementos procedentes del gigante de la compañía nipona, Super Mario. Un acuerdo que volvió a levantar las teorías que giran en torno a Among Us.

La unión entre estos dos gigantes también emocionó al equipo de Among Us, y más allá del fandom, quizá por algo más. ¿Podría esto abrirle la puerta al crossover con tripulantes e impostores? Desde luego no es lo mismo hablar de elementos de Nintendo dentro de otro juego de Nintendo, que hablar de terceros, pero sin duda sería una unión de la que ambos se alimentarían provechosamente.

No tardaron en saltar algunos pidiendo que si tanto les gusta la idea de un Animal Crossing + Among Us, la lleven a cabo. A lo que tampoco tardó en responder el equipo desde sus redes oficiales, con una respuesta que deja a las claras que, por parte de ellos, no es algo que no se vaya a hacer: "No sé, personalmente, si sería capaz de controlar la emoción. Por favor, es que hasta lloraría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando