Es Noticia
La última oportunidad de conseguir las skins de Arcane en Among Us

La última oportunidad de conseguir las skins de Arcane en Among Us

DMQ
Skins Arcane Among Us
Skins Arcane Among Us

Si como nosotros te enamoraste de Arcane, la serie de League of Legends para Netflix, y continúas siendo un fiel tripulante (o Impostor) de Among Us, la oportunidad de conseguir las skins de Jinx, Vi, Caitlyn, Heimer o Jayce se termina, pues nada dura eternamente.

Tras más de un mes desde su llegada, la caducidad del Cosmicube de Arcane está a punto de llegar a su fin. Es etapa de renovarse, y qué mejor forma de hacerlo que con los nuevos Cosmicube de Navidad con skins festivas de todo tipo. Dos nuevos 'pases de batalla' con un total de 7 skins, 33 sombreros, 4 visores y 3 placas para nombres.

Pero la festividad y sus novedades para Among Us también significa el mencionado adiós a las skins de Arcane, o al menos a la desaparición en la tienda de su Cosmicube, que no es lo mismo, por suerte para todos los que estamos interesados. Fechada para el próximo 30 de diciembre.

Arcane se ha convertido, por méritos propios, en una de las revelaciones de 2021. No solo ha maravillado a toda la comunidad de LoL, si no que gente que nunca se ha acercado a la Grieta del Invocador, o que incluso desconocía su existencia, han terminado enamorándose de este espectáculo audiovisual que ha sido la primera temporada centrada en los habitantes de Piltover y Zaun, y más concretamente en la intensa y difícil relación entre Jinx y Vi (además de otras muchas tramas, como la de Ekko, Jayce, Caitlyn o Heimerdinger, y especialmente Viktor).

Es por ello que este acuerdo con Among Us supone todo un pelotazo para el seguidor de ambos universos. Aunque si conseguimos hacernos con el Cosmicube con los aguinaldos de Navidad, una vez comprado será nuestro para siempre, y podremos desbloquearlo a nuestro ritmo y ya sin ningún tipo de prisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando