Es Noticia
El mod de Among Us ft Pokémon, cómo controlar a Snorlax

El mod de Among Us ft Pokémon, cómo controlar a Snorlax

DMQ
Among Us y el mod de Pokémon con Snorlax
Among Us y el mod de Pokémon con Snorlax

El multiverso de Among Us tiene tantas puertas temporales como posibilidades hay para crear mapas alternativos junto a otros videojuegos y en este caso el viaje se ha trasladado a Pokémon para hacer de cualquier impostor un Snorlax hasta destrozar a todos los tripulantes.

Pasear por Pueblo Paleta al tiempo que te conviertes en Snorlax para asesinar a los rivales ya es una opción real si eres de los viciados de Among Us que investigan, crean y juegan con los famosos mods, creaciones fan made con las que se traspasa la dinámica del juego a otro entorno creado por seguidores.

Con las mecánicas habituales del juego y un mapa totalmente nuevo, el aspecto visual es el gran condicionante de esta versión en las que las misiones se quedan en un segundo plano para darle protagonismo al famoso pokémon dormilón, sobre todo porque puede convertirse en el impostor.

Lo muestra el youtuber HeRny en partidas con compañeros como Vegeta777, Fargan, AlexBy o Lexosi, jugadores que han estado durante la explosión de Among Us entre los directos más conocidos, aunque ahora son ellos los que le dan valor al juego desde otra perspectiva.

De hecho en las últimas semanas Marbella Vice se ha comido por completo todos los planes de Innersloth para hacerse de nuevo fuerte tanto en jugadores como espectadores con el lanzamiento de The Airship, pero la realidad es que son solo unos pocos streamers los que siguen probando cosas nuevas o haciendo directos del juego.

La verdadera pregunta es si Among Us volverá a tocar techo después de haber añadido varios trabajadores a su equipo de programadores para empezar a multiplicar sus actualizaciones y tener una evolución mucho más rápida que hasta ahora, algo que le ha costado meses y que definitivamente ahora puede convertirse en un plus para el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando