Es Noticia
Among Us da un paso más en Nintendo Switch, un nuevo spot

Among Us da un paso más en Nintendo Switch, un nuevo spot

DMQ
Nintendo Switch
Nintendo Switch

El impacto de Among Us con el paso de los meses sigue un proceso marcado por el futuro lanzamiento de The Airship con el cuarto mapa, pero la llegada del título de Innersloth en Nintendo Switch y sus récords de descargas se impulsan con un nuevo spot marcado por llegar justo varias horas después del último Direct.

El impacto de toda una Nintendo Direct sin guiños a Among Us tiene una consecuencia directa en uno de los fichajes más importantes por la última consola de la compañía nipona, un indie que ha revolucionado 2020 y que sigue teniendo un fuerte peso tal y como se ve en el anuncio.

Con la explosión de muchos títulos durante la pandemia, Nintendo aprovecha para lanzar un impulso extraordinario al juego con un concepto casero en el que se entremezclan tanto la versión portátil como la de mesa en un tono familiar con el foco puesto en los adolescentes.

Este anuncio llega justo después de que en la reciente Nintendo Directo no hubo un enlace directo de la consola con Among Us, pero sí que se abrieron varias teorías sobre la posibilidad de ver el título de Innersloth en otro de los juegos más potentes de la consola en el último año: Animal Crossing.

La experiencia actual está marcada por el cruce mods con el que se implementan nuevos roles como el del médico, el guardia o el capitán, una vertiente fan que se ha popularizado hasta el extremo hasta el punto de llegar a los mayores streamers a nivel internacional.

La realidad es que Among Us sigue con un alto número de jugadores a pesar de mantener un sistema muy similar al conocido con el éxito, pero su aumento de programadores en el equipo de desarrollo y la cercanía de The Airship le hacen estar muy cerca de un nuevo subidón en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando