Compartir
Among us logros roles mapa 5

Among Us es uno de esos títulos que sabe jugar con el hype. Su equipo, aunque cada vez más numeroso, es pequeño, y juegan con esa baza para mantenerlo todo en una pequeña familia de la que hacen partícipe a su comunidad, sinónimo de que aguante como un título de diario para miles de jugadores.

Y en ese hype entra el jugar con las actualizaciones. Lejos de otras compañías que en enero anuncian la fecha de todos los parches del resto del año, en Among Us es un misterio que aprovechan muy bien. Tanto que a veces es casi excesivo, entrando la comunidad en un nerviosismo que a su vez les mantiene alerta y con ganas de más.

Una pescadilla que se muerde la cola como quien dice. Sin embargo ya han transcurrido 67 días desde la última actualización de Among Us, y es mucho lo que podría venirse pronto a medida que juegan con una posible fecha cercana.

Haciendo suyo el meme de Anakin y Padme, Among Us juega a un posible retraso en el próximo parche, que bien podría ser cierto, o no serlo y sorprender. De modo que podríamos tener muy cerca algunas de las novedades como los logros, el nuevo modo de juego, los nuevos roles o el esperado 5º mapa del que nada se sabe.

Esto último es menos probable dado precisamente a que conocemos cero detalles del mismo, y siempre es preferible jugar a ir dando pistas, y aprovechar una fecha importante como pueda ser Navidad para lanzar un nuevo mapa. Aunque lo que sí que podría estar muy cerca es el también esperado lanzamiento en consolas (PS4, PS5 y Xbox One), cuyo anuncio queda ya meses atrás y una larga lista de jugadores está deseando poder sumarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta