Compartir
Among Us

La corriente de Among Us en los últimos meses tiene una cuenta atrás marcada hacia el cuarto mapa, The Airship, una espera sin fecha marcada en la que cada vez aparecen más momentos de impotencia según la experiencia total con algunos de los peores impostores jamás vistos en el juego de Innersloth.

El viaje por cualquiera de los mapas de Among Us es una sensación extraña que desde las primeras partidas de cada jugador a las últimas pasa por una mejora continuada a la hora de manejar al impostor de cara a los asesinatos, una constante que en algunas ocasiones sigue estancada hasta dejar algunos de los mejores gameplays jamás vistos.

Aunque en la explosión de juego era normal encontrarte con jugadores algo más torpes, el éxito del juego hace que sea extraño hoy día seguir viendo momentazos tan raros como el famoso yoyó en enfermería para comprobar la kill o la típica escapada controlada por enfermería.

La cifra de impostores que siguen cayendo en estas trampas se multiplica en todos los servidores y el conjunto lo hace aún más interesante en un tono cómico que también vale como entrenamiento para saber todo lo que no hay que hacer te toca el rol más interesante del juego.

En las últimas semanas la experiencia de juego ha evolucionado a mods mucho más complejos con la implementación de roles al más puro estilo ‘El Lobo’, donde se puede llegar a ser el médico, el guardia o incluso el capitán, nuevas funciones adheridas a responsabilidades que hasta ahora solo tenía el impostor. Aquí te explicamos cómo jugar.

Mientras tanto la comunidad espera ansiosa la llegada de The Airship como cuarto mapa, el más ambicioso y amplio hasta ahora en la historia del juego de Innersloth, una premisa que todavía espera fecha después del aviso de lanzamiento en los primeros meses de 2021.

Compartir
Artículo anteriorLa razón para ganar más oro en todas las cajas de Brawl Stars
Artículo siguienteLos 43 participantes de Arkadia, el evento de streamers tras Egoland
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta