Es Noticia
La rueda de reconocimiento, el último gancho de Among Us

La rueda de reconocimiento, el último gancho de Among Us

DMQ
Among Us
Among Us

La tensa espera por el lanzamiento de The Airship como cuarto mapa de Among Us se mantiene como un gran interrogante mientras el juego evoluciona desde la famosa sala de votaciones, una novedad incluida en forma de nueva rueda de decisiones marcada para las partidas con randoms.

La experiencia de entrar en una partida de Among Us sin colegas ni Discord es un recorrido peligroso deseado por muchos para multiplicar las opciones de ser impostor, pero lo cierto es que la comunicación en ese viaje al averno es infinitamente más difícil de controlar.

En esas salas de votación de partidas con randoms lo cierto es que es difícil llegar a consensos con tanta facilidad como jugando desde una sala de discord, pero Innersloth quiere evitar eso con un nuevo sistema de comunicación centrado en un nuevo menú en forma de rueda con emoticonos más activos.

Con la idea de que las palabras no sean la única manera de dejar la opinión ante desconocidos, el juego plantea una rueda con expresiones que se desplegará en el menú pulsando el botón verde de la zona inferior derecha durante las votaciones, aquí lo puedes ver en el vídeo de ElSirKael.

Con esta propuesta Among Us propone siete posibilidades para plantear preguntas desde iconos con mucha más versatilidad, desde la acusación a la localización exacta de algún rival en el mapa para obtener respuestas con más facilidad y así avanzar en la partida.

Hasta ahora la desesperación podía con muchos jugadores en partidas con anónimos en las que las charlas eran lo más difícil de llevar, y a pesar de los problemas en su lanzamiento, parece que con el paso de los días se ha estabilizado en el juego hasta hacerse parte de él. Una forma más de estabilizar Among Us a la espera de The Airship.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando