Compartir
Among Us

La tensa espera por el lanzamiento de The Airship como cuarto mapa de Among Us se mantiene como un gran interrogante mientras el juego evoluciona desde la famosa sala de votaciones, una novedad incluida en forma de nueva rueda de decisiones marcada para las partidas con randoms.

La experiencia de entrar en una partida de Among Us sin colegas ni Discord es un recorrido peligroso deseado por muchos para multiplicar las opciones de ser impostor, pero lo cierto es que la comunicación en ese viaje al averno es infinitamente más difícil de controlar.

En esas salas de votación de partidas con randoms lo cierto es que es difícil llegar a consensos con tanta facilidad como jugando desde una sala de discord, pero Innersloth quiere evitar eso con un nuevo sistema de comunicación centrado en un nuevo menú en forma de rueda con emoticonos más activos.

Con la idea de que las palabras no sean la única manera de dejar la opinión ante desconocidos, el juego plantea una rueda con expresiones que se desplegará en el menú pulsando el botón verde de la zona inferior derecha durante las votaciones, aquí lo puedes ver en el vídeo de ElSirKael.

Con esta propuesta Among Us propone siete posibilidades para plantear preguntas desde iconos con mucha más versatilidad, desde la acusación a la localización exacta de algún rival en el mapa para obtener respuestas con más facilidad y así avanzar en la partida.

Hasta ahora la desesperación podía con muchos jugadores en partidas con anónimos en las que las charlas eran lo más difícil de llevar, y a pesar de los problemas en su lanzamiento, parece que con el paso de los días se ha estabilizado en el juego hasta hacerse parte de él. Una forma más de estabilizar Among Us a la espera de The Airship.

Compartir
Artículo anterior¿Qué significa Stu en Brawl Star? El regreso al Starr Park
Artículo siguienteEl spot homenaje a Surge, el posible nuevo objeto de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta