Compartir
El Simon dice de Among Us

La transformación de Among Us a lo largo del tiempo tiene una evolución más bestia en la comunidad que en el propio desarrollo visual del juego, pero en solo un repaso visual de lo que ha cambiado en algo menos de tres años deja un shock en un solo gameplay del ‘Simon dice’.

El choque de realidades con Among Us cambia la percepción con cada jugada del juego llevada a la máxima expresión, algo que después del espectacular boom del último Twitch Rivals parece tomar forma con un viaje al pasado en el que una de las tareas más famosas desvela su apariencia inicial.

Aunque Innersloth mantiene su estilo con un equipo de programadores especialmente corto para un juego de tal popularidad, en los inicios de Among Us el juego solo tenía tres desarrolladores y era en ese proceso cuando el famoso tripulante rojo tenía una apariencia totalmente opuesta a la de hoy día.

Aunque las imágenes de este gameplay tienen cierta cercanía con lo visto en otras ocasiones, el repaso de todas las esquinas del mapa varía la percepción del mismo cuando todo no era más que un vasto campo más que una extraña nave repleta de impostores y tripulantes.

Con este regalo Innersloth sigue recreándose en su pasado antes de dar un paso hacia The Airship, el cuarto y esperado mapa que está anunciado para la primera parte de este 2021, algo que como mucho debería prolongarse a marzo o abril para entrar en los límites lógicos. Mientras tanto, solo nos quedará ver a Los Vengadores en el juego con animaciones extremadamente surrealistas.

Compartir
Artículo anteriorEl absurdo convertido en Pentakill de Braum 6/11, base indestructible
Artículo siguienteLos dos últimos gadgets de Brawl Stars, con troleada en la tienda
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta