Compartir
Skeld, el mapa de AMong Us convertido en Minecraft

La variedad de opciones para trasladar el universo de Among Us a otros territorios tiene en Minecraft un soporte básico para la reconstrucción de los mapas, una constante repetida a lo largo de los últimos años con los títulos más conocidos que ahora se traspasa a Skeld.

El mapa más famoso del juego indie de este 2020 está en la mente de millones de jugadores solo con decir Among Us, un experimento extraordinario que nadie imaginaba ver entre los juegos más potentes del año y que de un solo golpe te teletransporta a la famosa nave.

En el aprendizaje ya sea viendo a streamers o disfrutando del juego, Skeld se convirtió en el entorno de referencia para conocer todos los detalles del juego y desde ahí son muchos los que se han propuesto colocar cada mesa, tarea e incluso elemento en una versión alternativa de Minecraft.

Estas tres versiones de JasperGbrown, Synaderk y Fed X Gaming son una representación de ese hype adaptado al modo construcción, ya que algunos de ellos incluso explican en su canal de YouTube cómo avanzar paso a paso para implementar todos los detalles a lo largo de las habitaciones.

Con paciencia, un esquema y las ganas necesarias para echarle unas buenas horas a Minecraft, el traspaso de las 13 habitaciones conocidas de Skeld en una versión 3D con vida propia sea cual sea el estilo, porque hay tantas creaciones como maneras de convertir la ambientación.

Obviamente este boom por Among Us mantenido en el tiempo tiene en la renovación del juego a lo largo del 2021 la clave para sobrevivir con un número de jugadores tan elevado como el último estudio, que estimó el pico de noviembre por encima de los 500 millones de usuarios. The Airship, el cuarto mapa, debe ser el impulso definitivo para atrapar de nuevo a muchos, pero hay que comprobar si con un equipo de desarrolladores tan pequeño son capaces de abarcar tanto en este nuevo año.

Compartir
Artículo anteriorEdgar baja en picado en Brawl Stars, muy lejos del top tier
Artículo siguienteEl homenaje de Brawl Stars con Byron, la copia de un villano de cine
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta