Es Noticia
La skin de Ghostface, de Scream, siembra el terror en Among Us

La skin de Ghostface, de Scream, siembra el terror en Among Us

DMQ
scream skin among us ghostface
scream skin among us ghostface

Este viernes 14 de enero se estrenó Scream en los cines de España, la quinta y (hasta la fecha) última película de la franquicia. Una llegada que llega de la mano de una nueva skin para Among Us, que conmemora así el regreso de la afamada saga a la gran pantalla.

Por supuesto hablamos del aspecto de Ghostface, que muy pronto formará parte de la colección del título de Innersloth. Pues 25 años después de la primera película, un asesino en serie vuelve al tranquilo pueblo de Woodsboro usando la máscara que tanto terror causó en el pasado. Y ahora, amenaza también a los tripulantes de la nave.

Se trata, además, de la primera colaboración externa oficial de Scream, que ha elegido a Among Us para el lanzamiento de esta skin. Y es que Innersloth se está poniendo las pilas a la hora de trabajar colaboraciones, como ocurrió con las skins de Arcane.

Por el momento se desconoce cuándo o cómo llegará al juego, pues solo ha sido anunciada la skin de Ghostface y no tendría sentido que viniese acompañada de otras en esta ocasión, por lo que un Cosmicube propio parece algo exagerado, incluso si viene acompañado de otros elementos.

Así que de momento toca esperar a ver qué es lo que se cuece para poder lanzarnos a por la skin en cuanto esté disponible. Mientras tanto, la colaboración continúa con una reciente partida de Among Us en la que participó parte del reparto de Scream, como son Jack Quaid (The Boys) o Mason Gooding (Booksmart), que jugaron junto a los streamers TinaKitten, KaraCorvus, 5up, NoahJ456 y ChilledChaos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando