Es Noticia
Los 3 nuevos sombreros de Among Us, lanzamiento con The Airship

Los 3 nuevos sombreros de Among Us, lanzamiento con The Airship

DMQ
Las nuevas skins de Among Us
Las nuevas skins de Among Us

El lote de regalos de Among Us toma una nueva perspectiva con el lanzamiento de The Airship y su respectiva actualización, un cambio radical en el juego ante el cuarto mapa con el añadido de tres nuevos sombreros que formarán parte de un pack renovado en el aspecto visual del juego.

El gancho necesario para atrapar a toda una comunidad con un cambio tan grande como el de un nuevo mapa necesita un plus externo en forma de cosméticos y es precisamente ahí donde entran los nuevos regalos, tres sombreros para darle un nuevo estilo a Among Us.

Sin dar los detalles de cómo será esa actualización más allá de la incorporación del cuarto mapa, Among Us sigue sorprendiendo con elementos independientes a la próxima nave en una lista sin límites, algo que por ahora se encierra en una caja extraña en la que entran corazones, unicornios y cejas enfadadas.

Con las cejas presentadas hace unos días el detalle más claro es que Among Us está preparando un envoltorio perfecto para volver a atrapar a los millones de jugadores que han pasado por las primeras tres naves, algo que tiene en los contenidos alternativos una atracción mayor.

Obviamente la incorporación del cuarto mapa después de meses de desarrollo son el mayor impulso posible después de varios bugs con los que incluso se pudieron jugar a The Airship en Switch, aunque ahora la vertiente más directa es la creación de cuentas verificadas.

La nave más grande en la historia del juego aterrizará en las diferentes plataformas el próximo 31 de marzo, una nave con tres niveles en las que se renuevan todas las misiones, se implementa la oportunidad para colocar tres salas de inicio y se cambian los conceptos básicos con muchos más lugares para esconderse, una nueva oportunidad para volver al mainstream.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando