Compartir

Solo era cuestión de tiempo que el camino que abrió prematuramente NRG hacía Apex Legends fuera emulado por más equipos, y la segunda gran organización en hacerlo es 100 Thieves que ya busca tanto jugadores como creadores de contenido para el título de Respawn Entertainment.

A través de un sencillo formulario, el conjunto de Nadeshot abre la veda para su futura plantilla de Apex Legends, la cual podría defender los colores de 100 Thieves para el próximo Twitch Rivals Apex Legends Challenge del próximo 19 de febrero. Y es que ser los primeros siempre es importante, y si no que se lo digan a NRG, cuyo fichaje de dizzy no pudo salir mejor, logrando el primer gran récord con 33 kills o levantar el primer torneo de ese Twitch Rivals junto a Ninja y King Richard.

De esta manera 100 Thieves se convierte en el segundo gran equipo en apostar por Apex Legends, aunque ni mucho menos será el último pues se espera que esta estela la continúen numerosos de los principales equipos de la escena electrónica, que ya decidieron apostar por los anteriores battle royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta