Es Noticia
Apex Legends, un éxito de 50 millones de jugadores

Apex Legends, un éxito de 50 millones de jugadores

DMQ

Las cifras comienzan a ser un sello propio de Apex Legends una vez llegas a los 50 millones de jugadores, un hito que ya ha alcanzado el shooter de Respawn Entertainment y EA con el que alimentan su crecimiento para mirar desde el mismo peldaño a Fortnite.

Con dos millones y medio de jugadores el primer día, el éxito parecía asegurado para uno de los títulos más explosivos de los últimos meses y la comparación es inevitable, los datos de streaming y millones de jugadores también, un pack perfecto para el jugador que ve cómo triunfan dos títulos de Battle Royale gratuitos.

Que Apex Legends ahora mismo no tiene techo está claro, pero hay que poner los datos encima de la mesa para compararlos con el juego de Epic Games. Fortnite no salió como Battle Royale, fue dos meses después cuando implementó el modo más allá de Salvar el mundo y le llevó 9 meses conseguir sumar 125 millones de jugadores.

Es cierto que la situación es totalmente diferente, pero en mucho menos tiempo Apex Legends, en las tres grandes plataformas desde el día 1, se acerca a tomar esos datos algo antes, aunque de momento se queda en una cifra bestial como son los 50 millones.

Los datos simpáticos del éxito

Con los 50 millones de jugadores nos hacemos una idea del potencial que tiene el juego de Respawn Entertainment, pero los desarrolladores han querido multiplicar esas cifras para mostrar cuántas ultimates se han usado, cuántas veces se han resucitado a compañeros y las veces que se han utilizado las finishers.

  • 158 millones de finishers
  • 1.28 mil millones de ultimates activadas
  • 31 mil millones de pings utilizados
  • 170 millones de compañeros resucitados

Con bromas internas como el daño de la mozambique, Respawn y EA están demostrando que pueden plantear un futuro perfecto para luchar contra los mejores y la evolución del primer Pase de Batalla será la primera piedra de toque para ver cuánta gente se sube al juego dando un paso más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando