Compartir

Casi un año después de una nueva hegemonía en Twitch, la historia está a punto de cambiar a favor de un Apex Legends que apunta a líder de audiencias de febrero.

Fue precisamente en febrero del 2018 cuando Fortnite irrumpió entre los líderes de audiencia en Twitch, para en el mes de marzo asumir el trono que League of Legends había ostentado durante los últimos años. Sin embargo la fuerte y sorprendente entrada de este nuevo battle royale, apunta a un cambio generacional promovido claro está por los principales creadores de contenido.

En total Apex Legends suma más de 85 millones de horas visionadas hasta el pasado domingo 24 de enero, según las cifras de The eSports Observer. Superando con un cómodo colchón al MOBA de Riot, impulsado con el inicio de la LEC, que acumula unas 70 millones, y el título de Epic Games que apenas llega a las 50 millones. Fuera del podio se encuentra un CS:GO apoyado principalmente en el Major de Katowice.

Pese a que cuenta con una gran ventaja, en la última semana Apex Legends bajó de las 30 a las 20 millones de horas, mientras que League of Legends se mantiene en una media de 20 Fortnite subió de 12 a 16. Parece un hito imposible que el battle royale de Epic mantenga su trono, pero con la entrada de la Temporada 8, se podría ver una histórica remontada de última hora.

Compartir
Artículo anteriorLa fiebre del Escape Room invade Fortnite
Artículo siguientePiratas, volcanes y bestias de fuego aguardan en la Temporada 8

No hay comentarios

Dejar una respuesta