Compartir

Apex Legends le está tomando el pulso al éxito en los pocos días de vida del shooter y, aprovechando con San Valentín, Respawn Entertainment ha puesto en marcha la primera actualización del juego para solucionar bugs, añadir regalos y modificar ciertos aspectos del juego.

El punto principal del contenido añadido tiene relación con los cosméticos, en concreto con tres detalles incluidos para aumentar la sinergia con los jugadores en San Valentín, aunque solo estarán disponibles una semana y el próximo martes dejarán de estar activos.

  • Insignia de bandera ‘Live Die Live‘ (hay que revivir a un enemigo entre el 13 y el 19 de febrero).
  • Skin épica ‘Throigh the Heart’ para Longbow (disponible en tienda del 13 al 19 de febrero).
  • Marco de bandera ‘Love the Game’ para Pathfinder (disponible en tienda del 13 al 19 de febrero).
Corrección de errores y cambios en el mapa

Son varios los errores que se solucionan con esta actualización 1.03 y el más importante es la solución de los problemas de estabilidad del cliente y del servidor. En ese punto también se ha trabajado para extender el Timout que causaba a jugadores con discos duros algo más lentos no pudieran entrar en partida.

También se ha solucionado el problema de PC de la lista de amigos Offline y el exploit que permitía duplicar ítems en el inventario, además de la extraña pantalla gris que aparecía al conectarte por primera vez.

Nerf a Bloodhound

En cuanto a jugabilidad, hay un pequeño nerf a la habilidad Ojo Omnisciente de Bloodhound, ya que ahora durará un segundo menos, mientras que la Arc Star ahora tendrá un indicador de granada como habían pedido tantos jugadores.

Por otra parte ya será algo más seguro pasar por Cañón de los Reyes, porque se han solucionado los bugs como los agujeros en los que caías y te quedabas atrapados.

Son varias las novedades de este primer parche pero quizás la más importante es la promesa de trabajo de los desarrolladores, que aclaran en el mismo comunicado que están escuchando la frustración de los usuarios por las caídas de servidores. Con más de 25 millones de jugadores en una semana, parece imposible llegar a todas las respuestas, pero esta promesa inicial es un punto para comprobar hasta dónde es capaz llegar tanto EA como Respawn para cuidar su comunidad.

Compartir
Artículo anteriorSan Valentín inunda de contenidos gratuitos los títulos eSports
Artículo siguienteLos desafíos y recompensas de Tiempo Extra en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta