Compartir

Apex Legends es un auténtico fenómeno en solo una semana y ha tomado la altura suficiente como para tocar los 25 millones de jugadores desde su estreno el pasado lunes, un punto de partida inesperado que les coloca como referente en los Battle Royale sin apenas margen de análisis.

Si ya parecían una locura los 10 millones de jugadores en tan solo 72 horas, el Battle Royal proveniente del universo Titanfall sigue sobrepasando todas las expectativas y ahora casi triplica las cifras llegando incluso a los dos millones de concurrentes durante su primer fin de semana.

¿Estaban preparados para eso? Imposible. La previsión desbordó a Respawn Entertainment provocando un sábado con severos fallos en los servidores, una situación que se ha repetido en casos más breves pero que se comprende teniendo en cuenta la explosión de números del juego.

El propio CEO de Respawn, Vince Zampella, confirmaba “esta locura” que superaba los 25 millones en Apex Legends y agradecía a los jugadores el apoyo al tiempo que los alentaba con el planning que tienen preparado para los próximos meses, Pase de Batalla incluido para el mes que viene, o la celebración de San Valentín con un loot conmemorativo a la amorosa festividad.

Es una semana para soñar, no solo para los creadores del juego sino para todos los gamers, una época brillante con múltiples opciones para adentrarse de manera gratuita a propuestas tan masivas que triunfan constantemente.

En el caso de Apex Legends con una presteza inesperada que además llega con su primer torneo, el Twitch Rivals Apex Legends Challenge, una competición que se disputará los días 12 y 19 de febrero y que tendrá representación española con la presencia de streamers como el Rubius o LOLiTO FDEZ.

No hay comentarios

Dejar una respuesta