Es Noticia
Apex Legends podría tener nuevos mapas y modos antes de lo esperado

Apex Legends podría tener nuevos mapas y modos antes de lo esperado

DMQ

Después del increíble comienzo de Apex Legends con más de 50 millones de jugadores en un mes, los desarrolladores del título tienen que tomar una importante decisión estratégica. Crecer a base de eventos al estilo Fortnite o hacerlo lanzando nuevos mapas al estilo de PUBG. Según las últimas filtraciones parece que podría ser la segunda vía.

Hace un mes el CEO de Respawn’s Vince Zampella ya afirmaba en la publicación Ventura Beat que: "habrán nuevos mapas en el juego después del lanzamiento, así como “nuevos modos, nuevos personajes, nuevas armas, nuevas skins siempre que en la compañía decidamos que son divertidos". Lo que nunca imaginamos es que esos cambios pudiesen llegar tan pronto.

A estas declaraciones se le suma lo publicado en una cuenta de Twitter especializada en filtraciones y minería informática, donde se afirma que han encontrado unos archivos con un nombre muy peculiar. En ellos podemos leer "map_select_button" y "survival_map_selector" lo que no se puede entender sin la existencia de un nuevo mapa o un nuevo modo de juego.

Si Apex Legends sigue por este camino, cuenta con la ventaja de tener a su disposición los increíbles mapas de Titan Falls lo que le proveería de un material en parte ya elaborado y facilitaría enormemente el trabajo de los desarrolladores, pudiendo además reducir así el tiempo entre los lanzamientos de cada nuevo mapa.

Es curioso que siendo un título que ha destacado por saber imitar de forma magistral lo mejor de todos sus predecesores, haya seguido esta estrategia pues no le funcionó a PlayerUnknown´s Battlegrounds y parecía más lógico continuar con el los eventos temporales de Epic Games. El tiempo dirá si ha acertado con sus decisiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando