Compartir

Apex Legends Mobile podría ser una realidad más cercana de lo que muchos pensaban. Con Call of Duty: Mobile acaparando todas las miradas de los apasionados del juego en dispositivos móviles, Apex Legends quiere recuperar el protagonismo perdido en los últimos meses.

En la última conferencia de EA, Andrew Wilson, CEO de la compañía, quiso dar un avance sobre los mercados que se plantea explotar durante los próximos meses y años y Apex Legends ha protagonizado algunas de sus palabras.

Andrew Wilson ha asegurado que una vez el juego ha conseguido superar la barrera de los setenta millones de jugadores, es momento para empezar a plantearse nuevas metas a las que llegar. Una de estas metas ha explicado que es el apartado móvil y la otra llegar a nuevos sitios donde no están.

El CEO ha explicado que Apex Legends Mobile puede estar dentro de sus planes de futuro pero que el título Apex Legends es una franquicia a largo tiempo para la compañía. El equipo desarrollador del videojuego no ha parado de crecer según sus palabras y eso parece que es un buen síntoma para los aficionados al Battle Royale.

Sin una fecha concreta para el lanzamiento de la versión móvil del juego, si que nos han dado la fecha del año fiscal 2021 como la más posible para que pueda ser lanzado. Esto quiere decir que en el otoño de 2020 podríamos tener en nuestras manos el nuevo videojuego.

Además se ha explicado que muy pronto se lanzará el programa competitivo que tiene pensado EA para el juego por lo que conoceremos muchas noticias sobre el videojuego en los próximos meses.

Queda esperar para ver si realmente Apex Legends Mobile puede ser un competidor real para juegos tan asentados en el escena móvil como Fortnite, PUBG o Call of Duty.

Compartir
Artículo anteriorNike ft TFT, zapatillas elementales como regalo personalizado
Artículo siguienteSe conocen nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo

No hay comentarios

Dejar una respuesta