Compartir

Tras el nacimiento de Apex Legends y su rápido éxito superando el millón de jugadores en apenas ocho horas, son muchas las dudas que surgen de este nuevo Battle Royale de EA, y uno de ellos es el que gira alrededor de su soporte multiplataforma o juego cruzado.

Sin duda, uno de los grandes éxitos de su principal rival del género, Fortnite: Battle Royale reside no solo en su gratuidad que también comparte Apex Legends, si no en la posibilidad de poder jugar entre plataformas con total libertad. Una barrera siempre complicada de superar, y que una vez derribada es considerada una enorme ventaja al poder disfrutar de un título con amigos de diferentes consolas. Aunque es algo de lo que por el momento no se podrá disfrutar en el título de EA.

Así lo explica la propia compañía respondiendo a algunas preguntas frecuentes sobre Apex Legends, respondiendo que “Actualmente no soportamos el juego multiplataforma, pero siempre trabajamos en nuevas características y mejoras que podamos añadir a nuestro juego“.

De momento el juego se encuentra dando sus primeros pasos, y su primera temporada no comenzará hasta marzo, acompañado de un Pase de Batalla, por lo que habrá que tener paciencia hasta que el juego alcance su máximo potencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta