Compartir

Apex Legends que parecía una de las grandes apariciones de los deportes electrónicos, sigue bajando en picado y perdiendo jugadores. Ahora Respawn aprovechando un anuncio para la futura E3, ha dejado ver lo que podría ser una nueva leyenda con la que intentaría devolver el interés por el título.

Wattson, la décima leyenda de Apex Legends

No vamos a mentir, Apex Legends por ahora sólo nos ha mostrado un par de segundo donde podemos ver unas manos que parecen irradiar electricidad, pero es que esto confirmaría lo que muchos se aventuraron a decir hace unos meses. Que Wattson, una leyenda eléctrica iba a llegar.

Así sería Wattson, la nueva leyenda de Apex Legends

Lo más importante de todo, es que vamos a salir de dudas muy pronto. Respawn Entertainment dará una conferencia en la E3 para presentar Star Wars Jedi: Fallen Order, y parece que será entonces cuando también presente las novedades de la segunda temporada del juego.

Si los rumores siguen acertando como parece que lo están haciendo hasta ahora, la décima leyenda podrá dañar o aturdir a los enemigos cercanos con electricidad. También se habla que podría generar una zona electrificada a su alrededor con la que defender áreas de interés y a sus compañeros. Estaremos bien atentos.

Compartir
Artículo anteriorLos elementos son esenciales para las habilidades de Qiyana
Artículo siguienteLa «trampa» del entrenador de CompLexity en las finales de la ECS
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta