Es Noticia
Apex Legends adelanta lo que podría ser la décima leyenda del juego

Apex Legends adelanta lo que podría ser la décima leyenda del juego

DMQ

Apex Legends que parecía una de las grandes apariciones de los deportes electrónicos, sigue bajando en picado y perdiendo jugadores. Ahora Respawn aprovechando un anuncio para la futura E3, ha dejado ver lo que podría ser una nueva leyenda con la que intentaría devolver el interés por el título.

Wattson, la décima leyenda de Apex Legends

No vamos a mentir, Apex Legends por ahora sólo nos ha mostrado un par de segundo donde podemos ver unas manos que parecen irradiar electricidad, pero es que esto confirmaría lo que muchos se aventuraron a decir hace unos meses. Que Wattson, una leyenda eléctrica iba a llegar.

Así sería Wattson, la nueva leyenda de Apex Legends

Lo más importante de todo, es que vamos a salir de dudas muy pronto. Respawn Entertainment dará una conferencia en la E3 para presentar Star Wars Jedi: Fallen Order, y parece que será entonces cuando también presente las novedades de la segunda temporada del juego.

Si los rumores siguen acertando como parece que lo están haciendo hasta ahora, la décima leyenda podrá dañar o aturdir a los enemigos cercanos con electricidad. También se habla que podría generar una zona electrificada a su alrededor con la que defender áreas de interés y a sus compañeros. Estaremos bien atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando