Compartir

Se acabaron las semanas de rumores, filtraciones y predicciones de la comunidad de Apex Legends sobre el pase de batalla del juego. EA Sports lo ha anunciado definitivamente, dando todos los detalles que lo rodean y sin dejar hueco a más especulaciones por parte de los aficionados.

Lo primero que destaca de la información de la página web oficial es el precio del pase de batalla, con un coste de 950 monedas dentro del juego lo podremos obtener por menos de diez euros (1000 monedas por 9,95 €). Además, desde Apex Legends han incluído una opción por la qué, por 2800 monedas podremos saltarnos los 25 primeros niveles y obtener las recompensas al instante.

El pase de batalla funcionará como hemos visto en el resto de juegos que lo tienen, cuánto más juguemos, más niveles subiremos y mejores recompensas obtendremos. Una vez que lo compremos, se añadirá a nuestra cuenta el aspecto Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

Las recompensas del primer pase de batalla de Apex Legends

En las siguientes imágenes puedes comprobar las recompensas que podrás obtener en cada nivel:

Además de todas las recompensas de cada nivel, todo jugador que tenga el pase de batalla podrá obtener un aspecto de Leyenda Frontera salvaje, cinco packs Apex y 18 registros de estadísticas Frontera salvaje.

Uno de los puntos fuertes del pase, es que si, a día de hoy no estás muy convencido y lo obtienes más tarde, cuando lo compres tendrás las recompensas que correspondan al nivel que lleves en ese momento, no perderás las recompensas.

A partir de mañana comienza la carrera de la Temporada 1 de Apex Legends, algo que llevan esperando impacientemente los aficionados al battle royale que está rompiendo todo récord.

No hay comentarios

Dejar una respuesta