Compartir

En los últimos días los rumores sobre el primer Pase de Temporada de Apex Legends se han multiplicado, desde posibles personajes como nuevas leyendas en el juego al precio y nuevas armas, un cúmulo de detalles que desde Respawn Entertainment han querido frenar acusando el trabajo de los dataminers.

No será la primera vez ni la última que los datos propios del juego desvelan información sobre lo que llegará en un título de masas, más aún con el boom que ha supuesto Apex Legends, un hype que se ha multiplicado con la cercanía de la Temporada 1 y que desde la compañía han querido desmentir.

En un comunicado oficial, la desarrolladora confirma que ha habido mucha especulación y confusión con todas las filtraciones de datamining y la actualización involuntaria de Origin, donde se daban bastantes datos erróneos.

Respawn Entertainment aclara que darán detalles de la Temporada 1 y del primer Pase de Temporada muy pronto, pero sobre todo adelanta que han hecho muchas pruebas antes de sacar el juego a la luz y que gran parte de las filtraciones son precisamente un trabajo previo de meses que actualmente ya no forma parte del juego. Un ejemplo, todos las leyendas que se han filtrado para esta Season 1.

personajes Apex Legends

El único que bien podría formar parte del nuevo roster de personajes es Octane, de hecho Respawn lo unico que ha confirmado es que habrá un nuevo héroe, mientras que el resto bien parecen prototipos antiguos que la compañía acompaña como partes del diseño en el que se construía el que posteriormente fue el juego definitivo.

Compartir
Artículo anteriorGen.G se carga a Griffin y rompe su imbatibilidad
Artículo siguienteRekkles: «Nunca hemos hecho scrims contra G2 Esports ni lo haremos por x motivos»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta