Es Noticia
Apex Legends, requisitos para poder jugar en PC

Apex Legends, requisitos para poder jugar en PC

DMQ

Apex Legends es la nueva apuesta de EA por el Battle Royale, una nueva revolución que nos lleva a Cañón de los Reyes donde hasta 60 jugadores pueden compartir partida en el free-to-play que salió a la luz este lunes 4 de febrero y del que ya conocemos todos los requisitos para poder jugar en PC.

El punto principal es que debes tener Origin para poder descargar Apex Legends, ya que el videojuego llega desde la plataforma de EA Sports y lo hace con hasta ocho personajes denominados leyendas, todos con estilos totalmente diferentes y que se acercan a una composición de equipo con diferentes rasgos, ya sea DPS, Tanque o apoyo.

https://twitter.com/PlayApex_ES/status/1092519309342060546

Los requisitos son varios, pero nos mantenemos en una alta gama para poder llegar a cubrir a la perfección las necesidades de Apex Legends en PC, aunque dividiremos en dos el listado, requisitos mínimos y requisitos recomendados.

Requisitos mínimos para Apex Legends PC

Si quieres jugar a 60 fps vas a tenerlo complicado si tus características se acercan a los requisitos mínimos que aquí compartimos, porque los 6 GB de RAM pueden quedarse cortos para jugar a Apex Legends.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i3-6300 3,8 GHz/AMD FX-4350 4,2 GHz con procesador de 4 núcleos
  • RAM: 6 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 640/Radeon HD 7700
  • RAM DE GPU: 1 GB
  • DISCO DURO: al menos 30 GB de espacio libre
Requisitos recomendados para Apex Legends PC

Con estas características tienes asegurado un juego fluido, sobre todo por la capacidad de la RAM y de la RAM de GPU, que te asegura no solo los 60 fotogramas por segundo, también que el juego vaya como un tiro a todos los niveles.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5 3570K o equivalente
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon R9 290
  • RAM DE GPU: 8 GB
  • DISCO DURO: al menos 30 GB de espacio libre

Este Battle Royale está disponible obviamente en PC, pero también en PS4 y en Xbox One, plataformas que te recomendamos si en tu caso te acercas más a los requisitos mínimos que a los recomendados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando