Compartir

Apex Legends está causando verdadera sensación. El nuevo Battle Royale desarrollado por Electronic Arts y Respawn Entertainment fue lanzado el pasado 4 de febrero y, desde entonces, no para de batir récords de jugadores y recibir buenas críticas. Si en sus primeras ocho horas de vida ya consiguió un millón de jugadores, esta vez ha pasado por encima de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite, sus competidores directos, y ha establecido un nuevo récord.

Y es que en sus primeros tres días de vida ha conseguido la nada desdeñable cifra de diez millones de jugadores, lo que demuestra que el crecimiento del juego está siendo exponencial y parece estar calando entre el público. El anuncio lo hizo en la noche de ayer Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, a través de un comunicado en la página oficial del juego y en su cuenta de Twitter personal.

Apex Legends destroza de este modo las cifras de sus competidores más directos. PUBG tardó seis meses en llegar a los diez millones de jugadores, mientras que a Fortnite le costó dos semanas. El nuevo título en liza ha reducido esa cifra en once días. Los planes para el juego durante 2019 están revelados, y éste contará con un Pase de Batalla y la futura posibilidad de crossplay.

Compartir
Artículo anteriorEl evento Amor para Todos introduce nuevos desafíos y bonificaciones
Artículo siguienteApex Legends, Fortnite y PUBG, cara a cara por el pastel de los Battle Royale
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta