Es Noticia
Apex Legends y Twitch Prime, futuro cercano

Apex Legends y Twitch Prime, futuro cercano

DMQ

Raro es el juego que triunfa y no pasa por las recompensas de Twitch Prime y después de una semana repleto de éxitos parece que Apex Legends une fuerzas con la plataforma según los datos encontrados por un dataminer en PlayStation Plus.

La primera unión entre Twitch y Apex Legends se ha podido comprobar en las últimas horas con el Twitch Rivals Apex Legends Challenge donde los españoles El Rubius, LOLiTO y xISMA hicieron un gran papel en Europa, mientras que Ninja destrozaba todos los récords de torneos iniciales con un nuevo triunfo junto a dos profesionales de RNG.

Obviamente con un dataminer de por medio el anuncio no existe y no es más que una información filtrada en la que se dan detalles de cuáles serían las recompensas, centradas sobre todo en la leyenda Pathfinder.

Apex Legends

Según los datos encontrados, todo aquel que sea miembro de Twitch Prime podrá conseguir de manera gratuita una nueva skin de Pathfinder además de 5 Apex Packs, una oferta bastante interesarte de ser confirmada finalmente.

Ahora solo queda adivinar cuándo llegará la oferta, aunque teniendo en cuenta la relación de Twitch Rivals con el primer gran torneo del shooter de Respawn, no sería mal momento aprovechar la segunda ronda de partidas el 19 de febrero para anunciar la unión con Apex y Prime.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando