Es Noticia
¿Salvará la versión móvil de la caída a Apex Legends?

¿Salvará la versión móvil de la caída a Apex Legends?

DMQ

La caída de Apex Legends a lo largo de los últimos meses de forma sostenida ha supuesto que el Battle Royale que tenía que destronar a Fortnite se haya quedado más en una promesa que en una realidad. Con la llegada de la primavera el juego de EA ha visto mermada su capacidad de atraer al público en las principales plataformas de streaming.

Quizás esa es una de las razones por las cuales, EA ha anunciado de forma velada que entre sus planes está el de lanzar la versión móvil del juego pero sin una fecha concreta. Apex Legends de esta forma podría recuperar parte del terreno perdido durante los últimos meses y volver a enganchar al público mientras desarrollan esta nueva versión.

Este paso a las pantallas pequeñas se trata del salto natural que, de hecho, ya han realizado los dos grandes competidores del mercado de los Battle Royale. Tanto Fortnite como PUBG tienen su versión móvil y cosechan numerosos exitos en esta plataforma.

Apex Legends necesita un revulsivo que pueda revertir la situación en la que se encuentra, dónde cada día pierde más audiencia y el movimiento de EA anunciando su llegada a las plataformas móviles puede ser el punto de inflexión para recuperarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando