Compartir

La caída de Apex Legends a lo largo de los últimos meses de forma sostenida ha supuesto que el Battle Royale que tenía que destronar a Fortnite se haya quedado más en una promesa que en una realidad. Con la llegada de la primavera el juego de EA ha visto mermada su capacidad de atraer al público en las principales plataformas de streaming.

Quizás esa es una de las razones por las cuales, EA ha anunciado de forma velada que entre sus planes está el de lanzar la versión móvil del juego pero sin una fecha concreta. Apex Legends de esta forma podría recuperar parte del terreno perdido durante los últimos meses y volver a enganchar al público mientras desarrollan esta nueva versión.

Este paso a las pantallas pequeñas se trata del salto natural que, de hecho, ya han realizado los dos grandes competidores del mercado de los Battle Royale. Tanto Fortnite como PUBG tienen su versión móvil y cosechan numerosos exitos en esta plataforma.

Apex Legends necesita un revulsivo que pueda revertir la situación en la que se encuentra, dónde cada día pierde más audiencia y el movimiento de EA anunciando su llegada a las plataformas móviles puede ser el punto de inflexión para recuperarse.

Compartir
Artículo anterior¿A qué hora dará comienzo la Temporada 9 en Fortnite?
Artículo siguienteEl futuro es Picados, tercer teaser de la Temporada 9

No hay comentarios

Dejar una respuesta