Compartir

Este pasado martes 19 de febrero, el gran parche de Apex Legends con el que echaba a andar la Temporada 1 no solo trajo el esperado Pase de Batalla, si no que también trajo consigo otro sistema muy esperado por un gran número de jugadores como es el de reporte de usuarios.

Desde su llegada a comienzos de febrero, el título de Respawn Entertainment ha arrasado en todo tipo de cifras, sobrepasando la barrera de los 50 millones de jugadores en apenas un mes. Una enorme oleada de gente, entre la cual por simple probabilidad, no todo el mundo es colaborativo a hacer crear un ecosistema limpio y justo para todos. Es por ello que este nuevo sistema de reporte de usuarios se hace tan necesario en los juegos de hoy en día, más cuando la propia compañía alertó en el propio parche que ya habían sido baneadas medio millón de cuentas. Más exactamente 499.937 en el momento en el que fue lanzado el parche en la tarde del martes.

Los sistemas anti-cheat parecen no ser suficiente, pese a que en países como China, los hackers se unen creando programas para contrarrestar los del tramposo, invalidando algunas de sus ventajas e incluso exponiéndolos en partida.

Aunque sea triste tener que recurrir de manera obligatoria a estos sistemas, la implementación dentro del juego de los reportes a usuarios ya sea por trampas o abuso verbal, es otro pasito que ha dado Respawn para el crecimiento de su ya joya de la corona. Algo que sin duda ayudará, siendo esto algo muy positivo, en el crecimiento masivo del número de cuentas baneadas.

Compartir
Artículo anteriorEl sistema de misiones podría llegar a Apex Legends
Artículo siguienteLos desafíos de la Semana 4 de la Temporada 8 en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta