Compartir

Ni una semana tiene el título de Respawn Entertainment y ya hay que celebrar el primer gran récord de Apex Legends tras la hazaña de Coby ‘dizzy‘ Meadows, jugador de NRG, que sumó un total de 33 kills en una partida.

Aunque jugadores profesionales ya habían logrado partidas llegando a la nada desdeñable cifra de 20 eliminaciones, el récord de dizzy de 33 kills se antoja difícil de superar. Unas muertes que se suman a las casi 4.000 kills que ya ostentaba antes de la partida que disputó hace algunas horas.

Esas 33 eliminaciones no solo en una cifra que asusta, si no que ademas supone el haber eliminado al 57’8% de los jugadores, siendo 57 la cifra máxima alcanzable, llegando a los 60 en una partida contando a tu propio escuadrón. Lo hizo además provocando 5.376 puntos de daño en los 18 minutos y 11 segundos que duró la partida. Y además lo hizo prácticamente solo en esta tarea, pues uno de sus compañeros ni mató ni dañó a nadie en la partida, y el tercer compañero realizó un total de 542 de daño sumando una kill a su marcador.

Sin duda, este récord supone un inmejorable aperitivo antes del primer Twitch Rivals Apex Legends Challenge que se disputa este 12 de febrero, y donde dizzy compartirá trío en el equipo norteamericano junto a KingRichard y Ninja. Una escuadra temible que sin duda aspira al trono en este primer gran torneo de Apex Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta