Es Noticia
El parche 1.2 de Apex Legends implementará las voces en español

El parche 1.2 de Apex Legends implementará las voces en español

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La caída de Apex Legends es una realidad. El título de Electronic Arts y Respawn Entertainment ha visto muy reducido su número de jugadores simultáneos y espectadores en Twitch, y buena parte de ello ha sido el enorme número de errores de los que adolece. En el parche 1.2, los desarrolladores han buscado corregir dichos errores y añadir una nueva característica: voces en español para los héroes.

A través del hilo oficial del juego en Reddit se ha presentado esta nueva actualización, junto a un evento de tiempo limitado y nuevas características del pase de batalla. En total, ha sido publicada una lista de hasta 37 correcciones, entre las que se encuentra la inclusión de paquetes de voces de ocho idiomas distintos: español, alemán, francés, italiano, ruso, polaco, japonés y chino mandarín.

Entre los errores a corregir, la nueva actualización arreglará la dirección del minimapa mientras los jugadores estén en la nave o aterrizando; permitirá silenciar y reportar a otros jugadores desde la página de patrullas, añadirá la capacidad de personalizar los botones de los mandos, solucionará el bug que permitía a los jugadores arrastrarse rápidamente o el que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en partes del escenario.

Entre los intentos de recuperar la popularidad de Apex Legends están la versión móvil y las novedades de la Temporada 2, que se anunciarán durante el E3 2019. Queda por ver si será suficiente para salvar un título que prometía hacerse con la corona de los battle royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando