Es Noticia
Así ha sido la primera jornada de los españoles en el Apex Legends Challenge

Así ha sido la primera jornada de los españoles en el Apex Legends Challenge

DMQ

El Apex Legends Challenge más que un torneo al uso, es una carrera de fondo en la que El Rubius, LOLiTO FDEZ y xISMA han dejado una muy buena imagen con una meritoria quinta posición, con partidas de hasta 31 kills y dejando algunos momentazos en un streaming que ha sumado a más de 800.000 personas.

De estas primeras jornada del campeonato, ya podemos extraer algunas conclusiones. De 20 partidas los españoles han ganado 9 lo cual no está nada mal. En cuanto a la calidad individual, de esta primera jornada, los mejores jugadores del trío han sido siempre LOLITO FDEZ o xIsma mientras que ElRubius se ha mostrado contrariado en varios momentos por sus resultados.

Las leyendas más usadas

Durante la primera jornada de este Apex Legends Challenge, LOLITO ha usado con mayor frecuencia a Lifeline utilizando su dron para salvar a sus compañeros y recogiendo compulsivamente acelerantes de habilidad para poder pedir la nave de loot con el que mejorar el equipamiento de sus compañeros.

xIsma ha usado en la mayoría de partidas si no en todas a Bangalore. La potente leyenda le ha servido en muchas ocasiones, no solo para rushear sobre sus enemigos sino también, en combinación de su muro de humo, para salvar a sus compañeros de equipo cuando estaban en apuros. Por su parte El Rubius ha usado mucho a Wraith mostrándose en varias ocasiones muy agresivo en sus ataques y abriendo portales cuando se le ha necesitado.

Sus zonas Preferidas

Los jugadores han mostrado predilección por caer sobre "Pantanos" o sobre "Presa". Esto es debido a que se tratan de zonas poco concurridas en el caso de la primera y de alta recolección en la segunda. En cambio tuvieron muchos problemas cuando se metieron en por cascadas y siguieron el curso del río. El fuego cruzado desde los puntos elevados le hicieron perder varias rondas.

Resultados

El equipo fue de menos a más, enlazado una buena cantidad de wins en las últimas partidas. Finalmente los españoles quedaron quintos con 9 rondas ganadas y 257 bajas a sus espaldas lo que les posiciona a mitad de tabla aunque muy por debajo de los 399 Kills de TEAM MANE, equipo líder de EU de esta Apex Legends Challenge.

resultados

Esta es una de las mejores partidas que se marcó el Team APEXTOSOS, la denominación de los tres españoles que demostraron estar a un nivel más que decente durante el torneo:

https://www.youtube.com/watch?v=rmCwBzZDR9M

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando